28.10.04

arguiñano

Tania se incorporó de la cama y se fue hacia la silla besando a Amancio en los labios y abrazándose en un gesto agradecido. Sus labios empezaron a recorrer con cuidado el cuello de Amancio, con sumo gusto. Desabrochó el cinturón de sus pantalones para luego colocarse de rodillas entre sus piernas. Con un tirón severo y certero le bajó los pantalones, para hacer otro tanto con unos boxer que se interponían hacia su objetivo. Le quitó las prendas que se veían enredadas entre sus tobillos. Para empezar a acariciarlo con cuidado. Primero suavemente entre los muslos pero aprovechando para hundir poco a poco su cara entre las piernas de su acompañante. Las caricias se hicieron más certeras. Alcanzando por sorpresa un pene erecto que agarró masajeándolo con violencia,arriba abajo, con energía, furia, para introducírselo dentro de la boca de un solo bocado como si fuera un sorbete. Y volvérselo a sacar para continuar sacudiéndolo, lo miró y le dijo:
-Yo también sé hacer buenos masajes ¿Verdad?
Al poco Amancio dejó escapar los jugos que se acumulaban en su sexo, con un suspiro entrecortado, Tania se incorporó, viéndola Amancio alejarse, estando su cuerpo cubierto de una emulsión de semen y helado.


ás veces procuro relatos eróticos na rede. este é de zorba. non é para excitarme. é para imaxinar. esta mistura de comida e sexo. comer, beber, amar.

Sem comentários: